Diluvios caen desde el firmamento de mis miradas, eclipses en las sonrisas que opacan las sombras de la piel nevada que oculta todo síntoma de primavera en las tonadas

Ríos de amargo sabor, cubren los cauces que un día fueron la fuente de alegría de las nubes y la luz de la esperanza

Adicto a tus besos, almíbar suculento que cubría las praderas de mi cuerpo con oleajes avasallantes que en solo un suspiro, lograban elevar mi ser en trance divino de luces estrelladas

Tus manos, tu dulce olor, el café de mis mañanas y la tierna fogata que en luciérnagas sucumbia por las flores de esmeralda

Enciendo el candelabro y solo oigo la brisa que ronca en mis ventanas, cuando la vida se vuelva plata, quiero ser éter que viaja, quiero despertar arropado en tu piel y no temer más al anochecer, ni el amanecer en mis sábanas.

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog