Rebusco en el manto de mi renegrida alma las huellas del sopor eterno de la benevolencia inquieta sin encontrar más que un rasgo de característicos y bastos cimientos de primavera agujereada

Sollozante entre rocas mohosas anhelo el día en que tu maravillosa sonrisa calme las tristes letras del nido alborotado de la escolopendra del núcleo de mis sentimientos

Te encuentro en la brisa, te sueño en silencio y no veo la hora en que tus tiernos ojos y tus cálidos brazos derritan este invierno rompiendo las cadenas de este mar de tormento

Cuando tu rostro y tus mejillas sean miel en mis labios 

Tu piel sea el alimento que sacie mis ventanas del alma y en un abrazo del volcán de tu pecho ver pasar las horas con la luna en terreno de Morfeo, renacer en un big bang como el ave Fénix, ser alegría y no ser más soledad

Descubriendo las sin fin de maravillas susurrando en el verso de un te quiero

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog