En está mórbida soledad me proteges,

Y en las penumbras de un abismo me acompañas,

Tu luz ilumina mi andar,

Mi alma enloquesida a donde irá a llegar.

Tu olor busco y no lo siento,

Te extraño y aún no te he visto.

Tus manos suaves y la brisa en mis sueños, me pregunto sin respuesta en donde estás mi dulce amor y tormento

aparece y ven a mi.

Pasan las horas, pasa el río en silencio te busco en las espinas en las sombras de un lamento.

En cada pared y en cada rincón de mi habitación, en las gotas de lluvia y no te veo,

Te busco dejando de pensar,

Por que no apareses frente a mi?,

Mis oídos te escuchan en los poemas de Shakespeare y en su cuento de otelo,

y mi corazón te siente,

¿dónde estás?

Aparese luz de mi oscuridad.

Pasan los días, pasan las nubes en un desierto

Mi ansiedad se enmudece y te busco sin parar,

¿Será que debo esperar?

Ser de mi ansía, ser que mi corazón anhela.

Te esperaré sin pesar,

Pues a ti es a quién desearía poder amar.

Vuelve a caer la noche y las hadas aletean en mis pensamientos,

Tu luz me hace un nuevo soñador.

Las ventanas de mi alma esperan tu mirar tus manos tiernas sobre mis frías mejillas,

Y los caminos se cruzaran

Y las almas serán eternas.

Sólo fue un sueño

Un sueño del que no quería despertar.


Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog