Te escribo en estos fragmentos de palabras donde sé que no responderás

Con el paso del nacimiento y la muerte del sol se iluminan mis latidos, perdido en un abismo, veo tus manos y al reflejarme en las ventanas de tu alma, se enciende la montaña rusa de mis sentidos

En un viaje me vuelvo un cometa sin piloto, disfrutando las mieles de el tibio resplandor de tu complejidad que me fortalece y me espera

Sé que en un río sin nada para pescar, espero con ansias, convertido en la alegría paciente de la inocencia de un niño cuando espera aparezca algún obsequio en su árbol de Navidad

Tu sonrisa me reconforta, tu voz me estremece y en un soplo de llamas heladas la luna observa con sus reflectores plateados la aurora boreal de tu presencia que me aleja de la oscuridad 

Cuando las campanas del zumbido de mi pecho se arropan del frío rodeado de tus brazos inconexos

Admirando los pétalos carmesí de la fuente de tus palabras donde quisiera descansar, en el mundo de Morfeo deseo seguirte viendo y con el aroma de Afrodita perderme en un beso, del cual nunca vuelva a despertar

Adam0889







Comentarios

Entradas populares de este blog