En una tarde nublada y serena cayendo el manto grisáceo de la luna llena, destilo las gotas luminosas del viento rugoso que toca mi ventana

Sin aviso corre brioso el va y ven de destellos cálidos sorpresivos en una cornisa que oscurecida emana el musgo de una tonada 

Veo la araña del destino tejer con hilo terciopelo las raíces de un desierto y recubierto de asbesto resalta la llama tenue de la luz de un faro, ¿Dónde habrá ido perséfone? Con sus manos frías arropa la lluvia en mi corazón y generando una tormenta de látidos logran ilustrar la orquesta de un gran salón

Adoro la forma sutil con la que tu mirada profunda refleja mi silueta y yo solo imagino el día que el terremoto de mis manos se caiga y como delfines en el océano poder nadar 

Exhausto de dormir en la roca del silencio pretendo que el sol se imagina que las nubes han de llorar  

Desde el vagón del tren del lamento, me reflejo en el lago de Caronte deseando tener el litio de tus labios que calmen está montaña rusa que enloquece mi sosiego 

Adam0889 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog