No puedo callar el zumbido de las abejas que revolotean en el infinito creciente de mi memoria 

Hablo de un riachuelo cayendo en las sombras celestes del nido de la lechuza que caza en el patio de mi casa 

Sin estar prevenido al sonido de mis látidos el TIC TAC del reloj resuena desenfrenado creando una orquesta con el rechinar de las ventanas grises de mis suspiros 

La limerencia se apodera de la nube de mis sentidos cuando vislumbro tu silueta en la puerta de madera que inevitablemente me anuncia tu presencia

Me pregunto inquietante. ¿Puede la golondrina evitar la danza en su vuelo?, ¿Pueden las hojas dejar de caer antes del invierno?, ¿Puede una estrella no incendiarse y seguir brillando con tanta intensidad en el cielo? 

Solo busco la llave de la calma incierta que abre las mil maravillas y me libere del trasnocho en este desierto

Cuando encuentre el camino alejado de la oscura niebla, aliviando mi vehemencia con el dulce néctar escondido en los pétalos carmesí que adornan las puertas de tu aliento, pudiendo inspirarme como Dalí explorando suaves caricias en el recorrer de tu lienzo. 

Adam0889 




Adam0889 


Comentarios

Entradas populares de este blog