En un laberinto fragmentado, oigo el susurro del eco de las voces de mis anhelos

Trato de unificar las piezas y por muy pequeñas saturan de cortadas la sombra retorcida de mi alma 

Busco en el baúl de los secretos, la clave del camino de espinas que me muestre el jardín de rosas de mis sueños

Me sostengo del hilo de plata volando en un torbellino de deseos que uno a uno me envenena con las puertas de tu aliento

Desato la galaxia de neuronas, cuando evocó a Andrómeda frente al puerto de riquezas inimaginables de tu ser incierto 

Observo la hora y me ahogo en las arenas amatistas de un camino despierto, vestido con la pluma de un cuervo, brillando con la brisa de tu mirada, me olvido del mercurio en mis venas frente al reloj del miedo.

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog