Estremecido por el dulce aroma de almizcle y noche de luna llena que irradian tus pupilas con la solemnidad nocturna como un río plateado

Sin notarlo de inmediato, observo que he bajado al tártaro y llegado al Olimpo de manera acelerada cuando con tus brazos acobijas mis sentidos

Quién diría que la dura piedra cristalina que esmalta mis sueños sería material etéreo ante tu silueta en las tardes de invierno que atraviesan mi ventana

Fuego fatuo y lluvia de meteoritos ardiendo en la constelación siniestra de mi corazón renegrido 

Es tu voz el cáliz de la vida que alimenta sempiterno el sello grotesco de las maravillas en mi alma 

Escultor de mis sonrisas, creador de mis sueños sentado en las nubes espero una epifanía derrumbe esta pared de hielo y en un torbellino fugaz, romper las cadenas y no ser más silencio. 

Adam0889


 

Comentarios

Entradas populares de este blog