Brisa fría y húmeda sopla en mis oídos inquietos sosteniendo la pesada carga del eter de mis sentidos

Nadando ciego y en silencio en el río de Estigia, más parecido al lago Natron, llegando a ver mi reflejo tenue y cansado de andar, mis manos empañadas por el aleteo de un cisne que bate sus alas membranosas cubiertas de sangre vieja 

Generando un concierto de nubes y truenos me encuentro a Hela, quién aún no quiere abrazarme, pero me cubre con su velo y me siento en sus venas 

Y así fue como besé la Entelequia de mis anhelos, con estos pétalos mustios cerrando sus caídos pliegos 

No veo, no oigo, no respiro, no siento, no encuentro el aliento sereno que soplaba las velas de mi barca en las noches de frío invierno

Fue así como arena entre los dedos solté mis cantos al vacío, fue así como el cielo infinito y negro derramó las estrellas embriagando de oscuro veneno el manto de mi sosiego 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog