Esta mañana de frío sereno, camino a mi casa desdibuje un olor en el viento, un olor dulce, sublime y muy peculiar

Nadando en la nebulosa de mi alma ya desierta, encontré en mis pensamientos un recuerdo impregnado de las más profundas gotas de serotonina y dopamina 

Descubrí con la casualidad de colocar la manga de mi camisa en la cara, de donde provenía aquél misterioso pero tan familiar perfume 

Es mi ropa que huele a cuando estás, tal vez el momento en el que tus brazos cálidos acunaban mi cuerpo 

Si acerco mi nariz al hombro te respiro, si reposo mi cabeza en mi chaqueta ahí te encuentro

Es un olor dulce que alivia mi ser, como cuando en el cielo profundo y estrellado de tus ojos me reflejo

Cómo le explico a mis anhelos que ese tu perfume solo está vivo en un sueño, quién me grita sin sutileza, no pongas en mi boca palabras de locura, deja de latir olvidando en mí el aliento

Permíteme beber el mar que no puedo detener, cuando las olas azotan el espejo fragmentado de mis adentros

Cuando la vela perenne se apague en los monasterios del infinito, cuando las moiras corten el hilo de éter que me conecta con el reloj de invierno 

Hasta el día en que me funda y me convierta en fugaz, cuando el telón se haya caído y no viva más que en tus recuerdos 

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog