Sólo,

Con una voz inquieta, agujereada y bañada por un extraño desdén

Sube la cornisa de mis pensamientos desechos que ríen sin saber ¿por qué? la luna está aún meciéndose en las escaleras del firmamento

Un mar de espejos revoloteando como luciérnagas y su tez es aún blanca y reluciente como la partitura de una caja de música inconclusa

Trato de plasmar el ritmo de tus pulsaciones con el tono que produce mi voz al otro lado de las cosas que aún no he notado

Viajando en tu mirada veo el eterno anochecer que ilumina el abismo de lo que no logro saber 

Y por más que anochece sobre mi piel a medio tejer, solo una cosa es cierta

El armonioso ritmo de tus latidos, que componen la única canción que miro, cuando la luz de mis pupilas viaja en el bote de mis suspiros 


Comentarios

Entradas populares de este blog