Dos espacios un hilo potente, irrompible, inmortal, el cerrojo que sobrepasa el umbral de mis sentidos, enciendo mis células, mis neuronas pues eres el éter que brilla dentro de mi ser, te amo dormido, te amo despierto, te amo con locura, te amo en silencio la partida en un pétalo, tu olor en mi piel, las nubes del tiempo y el reloj de arena que ilumina mis pupilas.

No soy suspiro de brisa nevada, sobrevivo las horas nadando en mis sábanas, el dulce frenesí que rompe las miradas y en tu tibio aliento sobrevivo en las noches con mi almohada, soy pensamientos, soy sonrisas en el desierto y la lluvia sombría que mis vértebras sujetan y solo intento en un torbellino sorprenderme en la calma, amanecer en tu pecho y una vez más con tus manos y tu presencia mi sonrisa iluminada.

Adam0889


Comentarios

Entradas populares de este blog