Enfría con inocencia pura los latidos acuosos que sucumben bajo la luz plateada de luna llena, permíteme pescar en los ríos Escarlata los peces dorados que sobre mis manos vienen y van en una tormenta

Serena y amorfa no congeles las venas que se dirigen al mar y entrañan las aguas que me envenena, viajando por luceros pálidos buscándote y no me despierta, paso a paso, gota a gota, en briosos fugaces te veo recordar y en el llanto alegre espero sereno y paciente regreses mi barca pérdida en alta mar

Dame de beber de esta paz solemne que me inspira renegrido y azulado la tersura de tu piel

Cuando las sombras se alejen iluminada sin tu ausencia, oh serenidad pulcra quiero ser tu esclavo en la libertad absurda que no divaga en el perfume de rosas y jazmín hasta el amanecer de la locura que no me deja dormir

Adam0889


Comentarios

Entradas populares de este blog