El silencio rompe inevitablemente mis sentidos que sucumben y caminan, paso a paso llevándome a la orilla de un destino fugaz que me impregna de fuerza mórbida en un cautivo beso de hielo con la apariencia a una rosa de nieve a medio morir con el dolor en sus espinas y las sombras de vivir

Me vuelvo inerte al no tenerte perdiendo todo significado de las mañanas y el paso de los días que se transforman en años tortuosos de hiel 

Si los sentimientos emanaran luces, este sentimiento inspirado por ti lograría que el sol se apague, sin brillo quedarían las estrellas opacando la luna en un caos de oscuridad

Un recuerdo estremece tras otro que emerge sin un destino que se asemeje al oleaje de mis días aflorando bajo la lluvia y las mieles de tu tierna voz y tu dulce aroma cuando a mi lado en la almohada te solía ver 

No se compara la velocidad de mis latidos cuando al despertar solo vacío por un sueño contigo mis ojos son invierno que no para desbocando a cántaros y tormentas por la triste realidad sin tu calor 

Poseeme en tus brazos no quiero estar despierto y arropame en tus besos con las armoniosas tonadas del mismísimo cielo en un fiel suspiro que cubra mis venas y mis arterias caminando junto a tus pasos en un almíbar de almas con tu hermosa piel y tu amor

Solo quiero verte y volver a tenerte cerca, mi corazón y mi mente están abiertos deseando ser primavera, deseando no seguir en las sombras recostado en tu pecho en un sosiego de incontables te quiero, bajo el cálido abrigo de tus caricias y tus brazos para no sentir más dolor

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog