Con pinceladas de sonrisas en acuarelas de miradas se desprende con la brisa los toques finos de mi alma, sobre el dulce toque de la tinta desmantelo formas y figuras que desde el fondo de tus pupilas no se exhiben y no se guardan

Petrificado el oleaje de brillante marfil y esmeraldas, dame de beber de tu aliento Porque de sed tengo las puertas derramadas, miro el horizonte y encuentro las tonadas de sin igual belleza que sucumbia en mi almohada

Corre manantial con brío y observa mis latidos que son zumbidos que te aguardan, no necesito ojos, sin tu presencia ya no soy nada, dulce hechizo del alma mía talla con tus manos mi piel, absorbe esta angustia que me embriaga y con un último abrazo sin detener el reloj, vuelve a mi y Llévame más allá de la vacuidad de mis sueños en el terreno que no son cuentos ni mucho menos de hadas, hazme huir de las sombras y como Ícaro átame sobre tu pecho en una iluminada morada.

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog