Un toque de color que hipnotice el alma y seduzca las tinieblas del mar de mi inconsciencia

La fuente yace muerta desde el frío pozo que seco su arroyo lentamente por la sangre tibia de las luciérnagas, retumba y retumba el vacío siniestro despertando las nebulosas que corren en un sarcófago de luz de luna llena

Oh.! Intenso clamor escucha mi suspiro fortuito y calla las sombras con tus tiernos nudillos, sacando lentamente el veneno de la hidra que con puñales encharcò eternamente mi mirada

Cuando las hojas caigan y el campanario anuncie el momento flotar en una nube y beber nuevamente del afluente instante que aún late y arde en este sombrío motor remontando las horas y los días sin conteo ni sobras, traspasa mis venas y mis neuronas en un tierno vals de mis sábanas y remos bajo mi piel cubriendo de rocío y calor con tus brazos sin demora

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog