Inundado en el océano transparente y cristalino que renace en las puertas de mi alma al visualizar tu figura

Tiernos, suaves, cálidos visitan aleteando y alterando mis sentidos tus firmes brazos desvanecidos como el aliento agitando mis latidos con cada interpretación de tus dedos patinando en mi piel logrando con cada paso estremecer en un terremoto y vientos huracanados mis corpusculos

Siento tu aroma como capullos de rosas en suave perfume que se fortalece y enmudece en un campo de girasoles mezclado con almizcle y un sin fin de sinfonías que deseo abrazar

Oigo el piano de mi espina dorsal a interpretación de tus labios en mágicos recorridos embriagando mis pensamientos y nublando la realidad de Afrodita quien conjuga con Morfeo un hermoso encuentro

Que bajo la lluvia de mis anhelos sorprende esta noche entre la luna y las estrellas que entrelazan nuestras manos recorriendo como ríos de mi habitación y la eternidad

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog