Roto y oscuro me deshojo lentamente sin tu amor, vacío y frío cada día y cada paso es más dolor, mohoso corazón sediento que suspira las dulces gotas de tus besos 

Lobotomiza y trepana las membranas con tus dedos éste amor que día a día crece respirando en la tibia melodía que enmudece y envenena mis sentidos

Miro al cielo y encuentro espejos marfiles sucumbido nuevamente deseoso de tus labios pétalos carmesí de sabor inigualable florecimiento de mi aliento alivio de mis tormentos

Dormido en la pradera, sueño otra vez despierto, solo busco la calma y caigo en el desierto, deseos de noche que desequilibran mis anhelos

Camino en el laberinto que esconde tus sonrisas y muero por amanecer una vez más en tu pecho, oír tus latidos, sofocarme en un te quiero, te amo con locura y vuelvo y me pierdo en la realidad, de éste telón que se cerró y la música que no volvió a sonar

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog