Mirando en el firmamento de tus pupilas he sabido encontrar la brisa de mis anhelos, clamor sincero el velo de tus sonrisas cuando la luna aterriza el gran paraíso de tu mirada

Rodea con tu calor y tu presencia el invierno en mi piel, recorre con tu aliento mi complejidad, saturando cada célula, convirtiendome en una marejada

Te siento en las noches, de camino al magenta, entrelazado en las sombras, renaciendo como una gran cascada  

Abro las puertas e inundo las ventanas calmado en la hierba, acostado en mis sábanas, te veo en las nubes que envuelven mis mañanas

Deseo tu compañía, añoro tus palabras, creces cada día iluminado éste ser desde mis sueños y mi nebulosa morada, tan imposible como encontrar a Afrodita, sobre un trueno de Kamadeva enamorada.

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog