Amor que florece en mi piel como gotas de rocío, recorres mis venas y toda mi energía desde el inicio hasta el infinito

Pasan los días y solo crece como espuma de mar que no se desvanece, alma, cuerpo y células que envuelven mi complejidad, como el adn del que estoy compuesto, como las estrellas en el firmamento

Recuerdo tu piel y el despertar de mis anhelos, en cada hora, minuto y segundo, eres la eternidad total que no se desaparece, ardiendo en las dulces llamas del infinito.

Debo fingir que hay otros, es mentira solo eres tú mi desventura y mi ventura inagotable y pura, amado libre, hermoso y naturalmente angelical ser

Las luces se encienden y quiero permanecer eternamente dormido, donde te encuentro, donde habitas y permanecer en tus brazos

Grito a la inmensidad, grito a las dulces palabras, solo en mi cama, nuevamente en mi habitación

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog