El tic tac del silencio, hojas caen y me vuelvo desierto sin luz desolado en el firmamento, veo pasar los trenes, la luna, el mar y el viento, parado entre sombras gota a gota, solo recuerdos

Mi piel, el matiz de las venas que entrelucen mis anhelos, escucho mis latidos y la paz de encontrar el vacío se vuelve un gran tormento

Oh.! Gris papel, oh! Suave sentir que resquebraja mis sueños, sobre mis dedos veo el destello de un tierno sentir que recubre las paredes de mis rememoranzas, reviviendo como rocío y manantial la música de afrodita y permanezco despierto

Bajo los árboles se humedece la edad del sol, veo en el horizonte el telón cerrar y en un parpadeo me vuelvo río sin peces, como una luciérnaga en un tronco hueco, sobre las sábanas de mi soledad.

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog