Las arenas desérticas que cubren mis anhelos con lagrimas estremecen mis sábanas y mi almohada en un sueño profundo del cual nunca quisiera despertar

Bebiendo el dulce sabor de la eternidad que en mis venas sonríe y el éter abraza la luz que nunca se seca de mis pupilas esperanzadas en la amorfa fortuna de mirarte con latidos

Oigo el sonido frío de las tiernas tonadas emitidas por tu voz y busco en laberintos asesinos el yacimiento de las ventanas latentes de mi felicidad

Mi piel seducida por tus caricias y las puertas de mi aliento encuentran el resplandor de la vida visitando la fuente de tu sonrisa

Condename a la brisa de amor que ha mordido tu corazón y envuelveme una vez más en la salvación de tus brazos para así ver renacer el sol sin rencor y no ser más sólo recuerdos y dolor

Adam0889


Comentarios

Entradas populares de este blog