Oscuro aleteo que enmarca las nubes en una tierna mirada, amargas sonrisas que cubren de frío los pórticos húmedos y vacíos que engloban de miel las hojas de otoño en la cumbre de mis palabras

Ríos suaves de plomo y bronce que caen sobre el cuervo que no despierta de las grietas en lo terso y lúgubre, campaneando en tormentas inquietas dormido en mi barca

Como añoro sentirme encendido, sofocado latido a latido con tu fuego de los dioses incombustible en gotas de rocío recorriendo lugares inéditos, por mis corpúsculos tallando con tu aliento en el crepúsculo de pétalos y tonadas

Te amo inquieto, te amo en el solsticio con la locura que enreda mi piel, cuando el perfume de la brisa me engaña cruelmente sin dejarme nada

Sobre la Copa de tus anhelos que causan el ritmo, caudal alegré y manjar acuoso de tu respiración y palabras, quisiera desaparecer bebiendo tus besos, danzando en la lluvia y amanecer eternamente sin las sombras grises, abrazado con tu luz violeta que me visita con Morfeo, los troncos y las hadas

Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog