Te escribo con el alma donde se que no hay respuesta y aquí sobre estos retazos de locura, arribo al momento más difícil, al muelle desolado de mi tortura, sangrando gotas frías, permaneciendo en las catacumbas de mi cordura, deseo navegar en tu piel serena y llegar a las grietas que me atormentan, sin luz sin primavera

En esta soledad me proteges y en la temerosa oscuridad me acompañas, sobresalta con tus manos mi dulce vela y envenena mis pupilas dilatadas en la Luna llena, desgarra mi piel y la arena que esconde el baúl de mis anhelos brindando tu aliento en sorbos infinitos dejados en mi puerta

Amor en el cielo, las nubes y todo lo que me complementa, te escribo con mi vida, te amo con mi existencia, disuelto con Venus, afrodita y mis tormentas, te amo con mis lágrimas y hasta la última gota en mis venas

Aurora y sonrisas, dejo mis ventanas abiertas, quiero renacer en tus labios, con tus manos en mis suspiros, hasta perder la razón, deambulando en el desierto prisionero de los sueños, hasta liberarme en las cataratas alcohólicas de tu sudor despertando una vez más a tu lado prisionero de tu calor.

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog