Entre penumbras de nostalgia vuelo en mis sueños añorando encontrar el rastro de tus sonrisas, me inundo en huracanes de agua salada sobresaliente al parpadeo, ahogado en el clamor de mi alma que alza las manos en el océano muerto sangrante de las frías sábanas, mi almohada y mi habitación

Ilumina mi camino y desencadename de esta prisión eterna de tristeza, aliviame con tus caricias y hazme renacer con la dulzura de tus besos entretejer mi piel con el inigualable aroma del fuego latente de tus labios

Descalzo sobre espinas amargas, las arañas devoran mis sentidos, deseo liberarme con la danza de afrodita y Eros producida de tus miradas, elevame con el cálido cáliz de tu abrazo recostado por las arenas del tiempo

Cuando los cuervos toquen de las olas la miel y la tonada, desvanecerme con tu luz, alejando las sombras y no ser más el esclavo oscuro de la soledad inmersa en los capullos de la primavera que no llega.

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog