Quiero sentir la vida primaveral que nace de las fauces solares del éter de tus sonrisas, sucumbo noche a noche, cuando mis días sin latidos corrompen la fuente de mis sentimientos llameantes y sin suspiros por el agobio perenne de la marea que baja cuando no te veo

Quien más que tú, aullante prisma que sacia mi cobijo y suaviza mis cabellos cual viento de otoño en los bosques perdido

Tierno sendero luminoso y colorido, escuchar tu voz, sorprendiendo las sombras y apoderado de la comisura de mis labios cuando estoy dormido

Rueda alegre y navega las ventanas de mi alma cantando las dulces notas del te amo en el eclipse de neblina, cuando muerto de frío acudo a las tersas manos de tu calor sonriente de montaña rusa renacer

Si, mil veces sí, deseo ser eterno y no ser más terrenal soñando con tu luz y tu barca, son tus brazos abiertos en las tibias cruzadas que acude a mis pensamientos en las madrugadas solas y estas heridas que nunca sanarán.

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog