Como un cometa ardiendo en el abismo cosmico de las sombras etèreas sucumbe el tormento que bebe de las gotas frìas en los recuerdos

Amor despierto, amor dormido, sonrie y destila los filamentos acuosos de mis anhelos y retumba en el sonar del silencio que aguarda superfluo como semillas en el desierto

Arena, Mar y tormentas, amargan la cuspide de mis pupilas que en los cauces brotan rios salados una y otra vez sin parar

Congela las caricias, acaba con las horas y enrèdame una vez mas en el agua càlida de tu aliento en el recubrimiento de mi complejidad amatista, como Afrodita y Eros en el nunca con el siempre llegando a mis sueños

Abrazado fuerte me quiero desprender de esta nube materia incierta que me aprisiona y me aleja de tus huellas, cuando mis manos dejen de ser tibias colgado en el umbral de las campanas, amanecer en tu pecho y no ser mas soledad

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog