Mas allá de la sed de mis sentidos, es el fuego que brota de las llamas de mis latidos, gotas, fuerte brisa, tempestad divina que clamo al fuerte rayo cuando estoy dormido

Desterrado y sin latidos, veo la fuente luminosa de mi felicidad como se agota al padecer de tus labios y tus brazos brindandome calor que acaba con el iceberg de mis suspiros

Noche oscura, dulce tormenta, visitame cortando el hilo de plata que me ata a este desierto sin sentido

Lugubre barquero, rema en mis sentimientos y hazme cruzar bajo la lluvia de mis pupilas, hasta verme una vez mas despierto con la luz de tu rostro en la danza de los cuerpos renacer sin estar despierto

Dame tu mano y teje mis ligamentos, sobre mis sabanas frias, renacer en el volcan de tus besos, deten mi corazon y convierteme en helio, desvanece la soledad y abrazame en la eternidad, con tu lampara reinando y no ser mas incierto 

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog