Desde el dulce y ambiguo, surealista y efimero espacio del silencio fugaz de mis anhelos, destilo el nectar acuoso de las nubes de hielo en mi desierto

Sueño despierto desde el umbral de tus ojos y solo me siento a destejer los colores de las ballenas de marfil que nadan en mis recuerdos

Me asomo a la realidad y deseo una vez mas sucumbir al destierro de la locura, oh.! Hermosa locura que me acompaña con el eter de mis suspiros

Fundeme como lava y envuelveme en tus brazos, como cuando dormia y solia desvanecerme en el amor cereza del yggdrasil de tu cuerpo donde muero por habitar

Quiero ser luz, quiero ser fuego y reflejarme en las ventanas de tu alma, disfrutando una vez mas de tus parpados aliento de las flores que sobreviven en el motor de mis aposentos

Cuando los tibios petalos carmeci de tu rostro me vuelvan a tocar, deseo desaparecer en la brisa que acabe con este frio invierno y no ser mas soledad

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog