A la vista sumergido en trazos de ondas libres que renombran las luces de mi destino, sobre la suave brisa yaciente ambiguo soplo de concavidad absoluta

Amor profundo de mis sentidos escondido en el amanecer, asi cada celula que muere renace con mas fuerza convirtiendo este amor por ti en la fuente de mi vida, fuente de mi silenciosa fortuna dulce y amarga como la nieve en primavera

Torre de mis besos, torre de nubes y de mar dulce, oceano que deslumbra la sal oscura y cristalina que vuela en cada memoria, en cada latido sonriente que me devora

Azul y violeta, romance y luz de Luna             fuego serafin, candados y ataduras, vuelve a mi en cauce del insomnio, vuelve a mi en el canto de las olas, dame de beber de ese vino sombrio, dejame sin aliento y deten los minutos, cavando en las manecillas de mi tormento hasta cerrar los ojos y no contar mas las horas

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog