Sereno desde el portal de la sombra inmaculada no veo caminos solo el hilo de plata

Incontable torrente de agua color safiro que recorren las vertientes del estanque de mis rememoranzas

Bajo un àrbol de terciopelo, observo los rìos que conducen a la vida, saco el anzuelo de oro que me inunda con la brisa sobre el cielo estrellado

Añoro con voz serena regocijarme en las fauces de tu aliento cuando me desvanesco en los asabaches de tu alma

Con un manto fino deseo engañar las moiras y robar las herramientas de Àtropos para rasgar el velo que nos separa

Vagando sin agua y sin color, soy una piedra en el gran desierto de Sahara

Oh Freyja!, Oh Afrodita! Y dulce Eros llevenme a la cita, permitanme subir a la inmensidad y no estar màs despierto

Àtame a tus brazos y no me sueltes de nuevo, cruzaria las mareas, pelearia con el barquero

Volando en una nube con el calor de tu pecho, con la danza de tu amor y los làtidos de mis anhelos

Vuelve a mi sin que importen las horas, quiero Ser cenizas en el caliz de un sueño, como el colibrì de las flores, vivir eternamente de tus besos

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog