De ti quiero fijar lo que el tiempo en otras mentes se lleva, màs trazo con sigilo las gotas saladas en la hierba, deslizando lentamente por mis mejillas como manantial de niebla

Estrellas màgicas en las que el firmamento me exalta, soy el viento en la cuspide donde evoco inquisitivo tu belleza, atado a mis recuerdos las flores pasan y no hay màs respuesta que la nada en el cielo

Oh dulce amante, tierno silencio, sorprende con las maravillas carmesì que angustiosas veo en mis sueños

Corre brioso con el va y ven de las horas que claman desde mi corazòn eternos vàstagos de azucenas blancas en el invierno de mi càlido espejo

No desgastes tus manos benditas, soporta las puertas de mi tormento y envenena las mil maravillas con una gota en mis labios latentes de amor por tu alma, de amor que me ciega poco a poco de la realidad en la que me encuentro

Adam0889



Comentarios

Entradas populares de este blog