Pintando la vacuidad ácida que transporta mis venas observo con gran regocijo tu rostro en la luna y las rosas terciopelo

Armado sobre el va y ven de mi barca leo en mis memorias un terreno sublime de las mil maravillas que podría encontrar apartado en la brisa que anhela un te quiero desde tus sonrisas

En una ráfaga atolondrada destilo una a una mis lágrimas amargas pensando en el destello sin igual que irradian tus pupilas cuál azabaches diamantes que parten mi alma oscura y sedienta de reflejar tu complejidad en un brillo de mi orbe dorada

Tierno héroe renombra con tus pétalos carmesí la inerte puerta de mi aliento que yace sumido en un sopor desértico aguardando la cuna de tus manos y ser descongelada por las suaves mejillas de amanecer que decoran tu cara

Sin lugar a dudas despejo el río y el agua salada esperando ser uno de un millón en la nada cambiar el eclipse de este cisne enlutado que espera poder ser un ciego en tu regazo sin importar el tic tac del reloj oyendo tu voz en mis pensamientos de plata


Adam0889




Comentarios

Entradas populares de este blog