A lo lejos reconozco la silueta de tu complejidad y firmamento 

Rosada, tenue y amarga la maravilla de las sombras que nadan el mar de lamentos 

Suave, distraída y luminosos pétalos carmesí que observo desde mis silencios

Confundo el día y la noche cuando sonríes y no estoy despierto, avanzo en la vía láctea para encontrar en mi memoria el tierno aroma de tu piel y tu cabello

Con una gota de rocío que nace de mi ventana y se desliza como cascada sin saber si es más o si es menos se fragmenta el espejo de mis latidos y las nubes de mis sentimientos

No vivo en la luz, no he visto las flores que nacían del azúcar de mis pensamientos

Toma mi mano y haz que olvide que ya estoy muerto, viaja a través de la luna, pide permiso a Morfeo y en un parpadeo cinético 

Dejar de extrañarte tanto viajando en mi barca tormentosa a la cuna de tus besos


Adam0889

















Comentarios

Entradas populares de este blog