Cómo hago para encontrar la fórmula que me lleve al centro de tus latidos?

Ojalá pudiera desvanecerme y soñar despierto en el azabache oscuro de tu hermosa mirada 

Sediento de tus sonrisas, quiero vivir sobre el calor de tu pecho 

Eres luz y adoro sentir el vacío que revolotea en la montaña rusa cuando sueño despierto pensando que en un momento te veo 

Sé que estoy loco, puede que sea un zombie pero las cadenas que arrastro son como atlas cargando el mundo sobre su espalda y el viento

Debo olvidar, pero mientras más lo intento, surge y resurge como agua viva de un manantial las ganas de verte y robarte un beso 

Seré un baúl, seré las sombras y abrazo la hiedra venenosa de mis lamentos, con solo verte sonreír me siento vivo 

Pues sé que no puedo abrazarte y nunca llegaré a las puertas de tu aliento


Adam0889






Comentarios

Entradas populares de este blog