Te busco en la brisa del amanecer, 

te busco en la fría cama que sollozando me grita que no estás

veo en la imaginación los restos de tus pupilas y los latidos cálidos al dormir en tu pecho

Reclamo el suspiro de tus besos en las sombras amargas del silencio

Recuerdo con mi nariz visitar cada parada de tu complejidad y mis anhelos

Cierro los ojos y en la ventana de mi habitación siento tus caricias en el viento

quisiera dormir y que la luna deje de brillar, quisiera volar en los recuerdos y cuando la luz recubra mis susurros de deseo beber del manantial de las puertas de tu aliento

Mirarte en el puerto buscándome con el barquero y en un abrazo eterno derretir el hielo del te quiero y la cuna escarlata que solo tú y yo tenemos


Adam0889







Comentarios

Entradas populares de este blog