Cómo explicar?, Cómo decir que me haces falta?

Caen los minutos, se aceleran las manecillas del reloj

Sin tu tenue voz de rayos de primavera, me siento perdido como en un pozo oscuro sin salida 

Tanteando las rocosas paredes, sintiendo el frío sin imagen alguna que como el manto de la noche se oculta en una mirada 

Escalaría la más peligrosa montaña, cruzaría el más extenso océano, por visitar las puertas de tu aliento, por derrumbar las murallas y acortar la distancia 

Solo he sentido tus manos y el abrazo cálido de luna plateada que me llena de suspiros y adorna mis latidos deseando sea eterno el instante del acercamiento que me estremece soy el ganador de una Azaña 

He aprendido que el reírse alivia, que el calor de tu piel, sin palabras, sin sexo destruye el vacío, despierta la lluvia en el desierto sediento que me hace ser especial con el trinar de golondrinas en el fondo de la nada 

No existe cosa alguna en el mundo que valga lo que un segundo a tu lado, tu sonrisa despierta es como la sorpresa más feliz que veo con cada amanecer en la tierra de Morfeo y cuando me pierdo en el café que adorna tus pupilas ventanas del alma 

Volando como un cuervo de Noé, espero encontrar la isla y ser como dulcinea para el Quijote tan importante como el río Nilo, como el primer rayo de sol, liberar a Atlas y poder renacer en tu pecho como el loto en medio de las palabras

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog