Pensando en la sonrisa efímera del gato de cheshire nublo las horas de la morfina fría escondida en la penumbra de una suave brisa 

Tus manos tersas y la nube gris que adormece mis oídos saltarines que una estrella ilumina 

Veo las hojas que se desprenden de mis pupilas cuando es otoño en mi mirada, soñando con la primavera de tus labios y quedando en el desierto arenoso de la nada 

Perséfone me extiende su mano y suplico en el canto de las cuerdas de un violín en el río de vino y mis latidos por Afrodita que con rechazo me da la espalda

Imaginando en la luna y una noche estrellada, deseando ser la chispa que enciende tu pecho, deseando ser el Fénix convertido en fuego, la causa de tus pensamientos, convertirme en el brillo de las ventanas de tu alma 

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog