Sonidos de la noche fría y distante ensordecedor desierto que enloqueció mi dolor 

Veo tus manos, oigo tu voz y aunque no puedo sentir tu aliento, admiro con la luz de tus ojos el radiar de tu sonrisa

Recuerdos, silencio... Solo quiero sentir el abrigo que en las penumbras de los fragmentos de mi alma añoran con dulzura navegar en la barca de tus brazos y poder morir en tus besos 

Las horas se visten de terciopelo y en el vacío lamento que desvanece mis secretos, navego a la deriva mirando el faro a lo lejos sabiendo que el mapa que quiero seguir es el rayo y es el trueno, deseo con locura arribar al puerto carmesí de tus palabras 

Olvidarme de las sombras, reflejarme en tus pupilas y con una sola palabra, con una sola sonrisa, recitar el canto brioso del TIC TAC del reloj, perdido en la cordura de oro, perdido en el abismo que me aleja del núcleo de un vals que nunca sonará

Adam0889







 

Comentarios

Entradas populares de este blog