Tengo miedo de mí cuando estoy sólo, el silencio se hace más ruidoso e insoportable los ecos de las voces en mi cabeza 

Frío, lento, amargo... 

El rayo de luna que entra por mi ventana es como una gota helada cayendo sobre una piedra 

Mis manos tiemblan y la neblina arropa mi cordura paseando como una tormenta 

Tic, TAC, 5, 4, 3, 2, A,B,C, Negro, Blanco y Rojo Despierta...! 

Quiero correr, pero no sé a dónde, miro en mis ojos la cinta de un sin fin de siluetas 

Toma mi mano, huele a regaliz. No.! Es la grama recién cortada o las ramas de un árbol golpeando las memorias de mis lágrimas inquietas 

Shhh..! Silencio..! Olvida, correr, esconderme... 

Soy adicto a pensar, los pasos en el corredor, la miel de la abeja que zumba y me hipnotiza 

Respiro, me calmo, miro las letras caer en una sombrilla, solo necesito estar a tu lado, trae las llaves y abrázame, hasta que con tu calor sueñe dormido 

Y con un tierno beso, desvanecerme en tu sonrisa 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog