Revelo ante el silencio la verdadera capa de mi recubrimiento 

Corpúsculos, sentimientos, la silueta tenue de quién soy ante el espejo 

Gotas saladas, sentir en el viento, cada milímetro que cubre mi complejidad donde habito 

Mis venas, la sangre que circula, el color ante las miradas, lo único con lo que nazco soy yo cuando duermo 

Mi capacidad de amar, la danza de dos seres que entre sábanas comparten un templo 

Miro al horizonte me envuelvo en deseos, respiro, medito, cae la lluvia y me vuelvo incierto 

Nuevamente entregado a la nada son tantas partículas, observo mis latidos, la indiscutible tranquilidad, las agujas del reloj entregado a las arenas del tiempo 

Conexión del alma con el exterior, como cae el agua recorriendo cada rincón de mi cielo soy ante el sol, soy ante la luna, la arcilla moldeada desde el infinito, por las manos de mis ancestros

Adam0889 






Comentarios

Entradas populares de este blog