Repentinamente brilló la luz de tu sonrisa cuando sin aliento perdía la esperanza 

Veo desde mi oscuridad los hermosos azabache asomados en la resplandeciente imagen de tu mirada 

Hipnotizado suspirando observo cada sesión esculpida en tu rostro, imagino el viento de otoño y primavera inundada de sorpresas cuando tan solo pienso estar cerca de las puertas de tu aliento 

Sé que estoy loco y al pensar que podría regresar desde donde Caronte me ha dejado, deseo tiernamente conversar con las moiras rogando a laquesis y atropos que entrelacen tu luz ámbar y azul a mí renegrida alma 

Día a día y al llegar la noche vuelvo entre sueños desde las arenas de Morfeo, anhelando que la hidra eleve el nido de mis neuronas, volando entre la lluvia y siendo no más vapor efímero

Queriendo poder tomar tu mano y confesar con las teclas del piano de mis suspiros 

Que deseo dejar de oscurecer, deseo renacer como el fénix, en el cáliz de tu amanecer 

Adam0889 





Comentarios

Entradas populares de este blog