En silencio observo y admiro la tenue luz que emana el brillo cálido de tu tierna mirada 

Oh dulce sorbo de melancolía que desborda la tersura benevolente del espejo de tu alma, cuando suspiros de aliento sonrojan tu hermoso rostro que induce hipnotismo en mi morada

Devorado por la brisa del hielo que inunda mis latidos, siento las brasas de un soplo de mar cuando con terciopelo envuelves la magnífica tonada de tu voz dirigida a mí complejidad destrozada 

 Adoro cada espacio, cada parte que compone tu ser, desde el azabache con el que miras hasta el prado primaveral que recubre tu totalidad, ni hablar de la fuente de tus suspiros donde desearía morir bebiendo el néctar de los pétalos carmesí que recubren el puerto de tus palabras 

Observo desde la oscuridad y no encuentro valor para expresar la tormenta que azota las fauces de mis pensamientos renegridos que se transforman en un torbellino de miel cuando frente a mí te presentas  transfigurado

Dormido con las arenas de Morfeo, enfrento gigantes por encontrar el espejo de pureza que abrillanta los astros y refleja la cima de la vida en un cielo 

Solo en mis sueños, solo añoro morir en tus brazos, es tan fuerte mi deseo de quererte que sí ellos fueran suficientes, podría vivir eternamente 

Cuando mis pupilas sean ríos etéreos, cuando el aroma de las rosas se agote, estaré sentado frente a tí, solo permaneceré en silencio

Adam0889 




Comentarios

Entradas populares de este blog