Una gota de rocío, fría, lúgubre y en otoño sombrío observo detenidamente las agujas del reloj

La estación del tren oxidada y yo en los rincones tejiendo un nido de mil palabras buscando desatar mis cuerdas vocales y expresar desde mis látidos la marea de sentimientos que como brasas me quema cuando en mis pensamientos apareces desatando alegría en mi velada

Destejo las sonrisas y guardo como tesoros las veces que me reflejo en tu mirada, esperando efímero y sollozante resquebrajar  el tierno silencio que oculta mi voz para llenarme de valor y alzar mi barca 

Busco en mi espejo y de tanto pensar las golondrinas ya vuelan en la danza del invierno que desesperante amenaza con inundaciones monzónicas desde mi lecho en las ventanas de mi alma 

De que forma te veo?, desde tu aroma a almizcle y dulzura tenue cuando destellos la estela al caminar dejas en la mañana

Cuando posas con brillo resplandeciente iluminando aventurinas negras como gemas preciosas la luz de tus pupilas profundas y magníficas sobre mí complejidad haciendo estremecer cada rincón del éter en mi esencia aurica 

En silencio vuelvo y sueño con el carmesí del muelle de tus palabras, esperando una brisa oceánica me permita desembarcar en un beso hasta quedar sin aliento y en el humo de un te quiero, poder tomar tu mano y desaparecer en un abrazo cálido, en un abrazo fuerte que me aleje de la nada 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog