Bajo la aurora fúlgida que emana la profundidad del negro intenso de tus pupilas, reescribo en sueños el latido de mis sonrisas

Tenue, incierto y sigiloso me sorprendes en la oscura niebla de mis sueños

Extraño vislumbrar la tersura benevolente de tu piel y tu aroma en las mañanas cuando apareces en el horizonte de mis anhelos

Quisiera tu mirada iluminando mi barca en la tormenta renegrida de mi alma

Te ofrezco la brisa y las olas en mis pensamientos, ser el quijote de tu alma fundido en el regazo de la luna, acelerar los recuerdos y estar presente en la nada 

Cuando pueda tomar tus manos y fundirme en la danza de un suspiro

Deseo desaparecer en tus labios, ser como Ícaro en la prueba de Poseidón, descubrir el atesorado misterio en las obras de VLadímir Kush y encontrar la fuente de tus palabras cruzando el laberinto de Creta zarpando en el muelle para beber de la vida eterna en tu aliento

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog