Recostado en la suave cama inundado por el rayo de luz brillante y plateado que como cascada baña desde mi ventana, vuelo en mis pensamientos y en recónditos destellos un susurro me invita a observar la gran lámpara plateada en la noche entre nubes y te apareces sin aviso en mis remembranzas 

Entre pensamientos lejanía emprendí un viaje bajo los efectos mórbidos de las arenas de Morfeo, sucumbiendo ante la majestuosa belleza que representa tu silueta en mis anhelos; Soñé que podía a besarte, podía sentir la textura de tus labios sobre los míos y tu aliento invadiendo mi respiración. 

Descubrí cada detalle con las palmas de mis manos dibujando cómo Van Gogh cada rincón del lienzo de tu complejidad y no sé cómo ni cuándo, la maravilla de tu voz me susurraba tiernas palabras en cálidos torbellinos inundando mi mirada 

Por un instante las agujas del reloj se detuvieron y la suave brisa oceánica cubrió de carmesí mis labios con el puerto de tus palabras

Latidos tambaleantes fundieron mi caja torácica y en un revoloteo miré las golondrinas en la danza de los cuerpos que estremecen la nada 

Cada letra, cada gota de tinta arrojada en mi silencio, genera un capullo, el retoño de una flor ensordecedor de mi realidad, esperando el día en el que no solo seas un sueño y poder tu mano tomar 

Sé que mis manos son efímeras y que el manantial de tus risas no me ha de embriagar por lo que escribo sobre este trozo de papel donde quizá no haya una respuesta, desahogando el tormento que rebasa mi cabeza para alejar el valor de confesar la dicha que sería cuando te vuelva a encontrar 


Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog