La sed de mis anhelos susurra en la barca cristalina que cae a cántaros desde el manantial de mis pupilas

Mi reflejo tenue sobre los espejos oscuros que muestran la luz de tu alma dejó salir por primera vez el humo de la sinceridad, aunque callado y siniestro me vi saturado de bondad aquella noche que tu aroma iluminó mis sentidos 

Brotan en silencio los capullos de un soneto con la miel del eco de tus palabras y yo solo observo maravillado y ansioso de inundar tu aliento con el velo carmesí de mis labios inquietos 

Miénteme y convenceme de que no estaré seco y enfermo por siempre, abraza nuevamente mi alma y cubre con tu cálida sonrisa la renegrida aura de mis fantasías 

Toma mi mano y hazme olvidar la brisa fría que entrelaza cómo hiedra mis látidos, encendiendo la hoguera que haga estallar como el Big Bang la cuna del volcán inactivo de mis suspiros 

He sentido el eterno invierno que mora en mi pecho disolverse por un instante bajo el cobijo de tu seno y no entiendo cómo recordé la montaña rusa derritiendo el aleteo de mi tormento 

Veo renacer girasoles en el valle desértico de sombras en mis pensamientos cuando tú rostro se dibuja en las notas del canto en el viento y no sé con cuánto más el muro fracturado de la represa en mi funesto interior pintara desde la nada en el telar del secreto.  

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog