Veo las hojas de un pino iluminado por la luz tenue de la luna y no puedo evitar vislumbrar tu complejidad esculpida por Balder 

En mí mente realizo un viaje de destellos como una barca explorando las aguas de Poseidón, mis manos comienzan a dibujar desde el brillo de tu mirada profunda como la noche estrellada y ni hablar de tu rostro silencioso cuando me sorprende con la más bella sonrisa que detiene las arenas del reloj y el aliento en mi caja torácica

Adoro de una forma inmensurable el instante en el que tu regazo se convierte en mi abrigo, desatando un sin fin de sensaciones como la primera vez que experimentas la montaña rusa, como cuando las partículas universales generaron el Big Bang 

Que de que forma te veo?

Te veo como el rayo de sol que se descompone en mil colores transfigurando el cielo gris de una tarde nublada 

Te veo como el Quijote cuando rescata a su Dulcinea derrotando gigantes, con la emoción inquieta de Helena buscando a Demetrio en el sueño de una noche de verano 

Añorando el día en que extiendas tus pupilas y poder aparecer en el espejo de tu alma, descubrir la llave que me permita beber de la fuente de tus palabras y en un torbellino de chispas, renacer como el fénix en tus brazos, como el trigo en primavera, como la aurora boreal en Alaska. 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog