Con sigilo el capullo de la Azucena respira repleta de sereno, ¿cuánta amargura acumulada al paso de las estaciones inclementes satura la brisa del recuerdo? 

Ensordecedor reflejo latente de melancolía agota la inactividad del volcán desecho en el invierno 

Cada paso, cada escalón vespertino clarifica las sombras inquietas que golpean en mi ventana despojando las ramas del sauce viejo que alberga la alondra de mis tormentos 

Oigo tu voz al amanecer con el trinar de la golondrina invadiendo las fauces de mi conciencia causando un sempiterno estado de éxtasis como un cálido riachuelo

¿Cómo definir la iridiscencia latente que desprende epifanía de tu rostro en mis noches de silencio? A lo que no encuentro sensación más pura que la estela de Aurora boreal en la ataraxia que desprende tus pupilas posadas en la esencia que estoy recubierto 

Con ilusión adoro la sensación de caída libre que embriaga mis sentidos y el revoloteo de mariposas que inunda el bosque vacío de mis entrañas cuando tu silueta se vislumbra en el horizonte de las colinas de las ventanas de mi alma. 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog