Artemisa yace iluminada de plata en el infinito del firmamento, escondida por las nubes cristalinas que separan la brisa de mis latidos y las sombras de mi silencio 

Pintando el horizonte junto a las luciérnagas titilantes, inundando como una cascada, bañando mis pupilas con su inefable belleza 

Si supiera cuán inmensa felicidad envuelve mis sentidos endebles aún sabiendo que en la cuna de sus hilos plateados no hay espacio para mí 

No es sencillo leer el libro y pasar las páginas cuando denoto que sus ojos no se posan sobre mí como lo hacen las ventanas de mi alma sobre su complejidad 

Ardiendo como brasas crece el fuego sofocante dentro de mi, en una lucha por disimular el embate qué talla mi interior, haciendo más y más grande el paso de las olas con el TIC TAC del reloj 

Mi cuerpo se resiste a detener las mariposas que revolotean en el vacío y oculto deseo de perderme en el tiempo

Si pudiera leer el brillo de mi mirada y las sonrisas inquietas cuando del Olimpo se acerca a mí serena, yo sería como las golondrinas danzando libremente antes que caiga la lluvia con ánimo de tormenta 

Me pierdo en el laberinto anhelando llegar a la fuente de su aliento por el cual cruzaría galaxias, si tan solo pudiera ser dueño de un fruto de la puerta de sus palabras, oh.! Pétalos carmesí, suaves y jugosos panales por los cuales desearía ser abeja 

Aveces pienso desde mi lejanía terrenal, el ¿por qué insisto en pescar sobre las arenas del desierto? Otras veces me pregunto, ¿Por qué no puedo simplemente no amarla? Y dejar de inundar mi mente en cavilaciones inciertas donde no paro de dibujar su rostro maravilloso

Tantas imágenes, tantos cuadros, tiñen de películas e historias que aunque muero de deseo por vivirlas sé que no serán reveladas mientras siga sentado enamorado, observándola posada en la bóveda celeste 

Es indescriptible los movimientos telúricos que experimento en el mundo cuando su silueta se acerca, solo me pierdo en sus profundos azabaches donde la vía láctea y la aurora boreal veo pasar sin aviso, con su aura de misterio que la rodea y en retrospectiva de asombro me digo, ¿Cómo no estar enamorado de tí? Aunque con mis manos por más que lo intento no te alcanzo 

Adam0889 



Comentarios

Entradas populares de este blog